LA FRASE:

"Un amigo es la persona que nos muestra el rumbo y recorre con nosotros una parte del camino". Francesco Alberoni.



27 de octubre de 2012

Google lanza Chromebook


Google y Samsung han lanzado una nueva Chomebook rápida y ligera que la anterior.

Esta nueva Chromebook ya esta disponible y se puede reservar en Amazon, Best Buy, Pc World y otros distruibuidores en los Estados Unidos su precio creo que es accesible ($249). La portatil incluye el Sistema Operativo Chrome de Google.
Las Chromebook de Google no tienen disco duro, operan como terminales que dependen de una conexión a internet y en la nueva laptop la compañía ha anunciado a sus clientes que les dará 100 GB de espacio en Google Drive para guardar sus documentos.

El equipo pesa solo 1,13 kilogramos o sea 2,5 libras y 0.8 pulgadas de espesor, incluye una bateria que le da carga hasta 6 horas.


Una de las principales características de esta laptop es que esta completamente construido para "la nube" y el trabajo en linea. Se caracteriza por su velocidad y seguridad ya que en solo 10 segundos ya esta listo para utilizarse y en cuanto a seguridad es fiable ya que se basa en el Sandbox de Google Chrome.


Google señala en su blog oficial "si alguna vez sintió que era demasiado complicado y demasiado caro tener un equipo adicional, esperamos que usted le den al nuevo chromebook una opotunidad".

Como la vemos?, parece interesante, todo depende de la necesidad que tengamos.

Les dejamos el video de publicidad de la Chromebook.



Mas información en:  http://www.google.com/intl/en/chrome/devices/


No hay comentarios: